jueves, 28 de julio de 2011

Hay amores que matan pero este enternece!

Hoy fui a verlo porque lo extrañaba, porque una semana era mucho y hoy se dio, mas allá de la tormenta y de que me mojé toda para encontrarnos en el mismo lugar donde nos vimos por primera vez, este amor que nació entre los cables, el piso tecnológico y las net no creo que sea destruido, por que lo que nos unió fue el Linux y pensar que soy del privativo... Hay amores simples tanto como el nuestro, espero que tu corazón no me falle porque si me falla todo lo que hemos asociado sin haber hecho el backup se perderá y eso será por culpa mía jajaja, por caprichosa nomás, pero bueno así somos las mujeres...



Mi corazón te pertenece y por más que seas del establecimiento siempre serás mi Server...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grcias por dejarnos tu opinión