sábado, 13 de agosto de 2011

El server y los AP como un genoma humano.


Tengo una anécdota graciosa sobre el server, los AP y el profe de Biología.
Resulta que hace unos días vino al laboratorio un profesor del área de biología a consultarme sobre su inquietud con respecto al paquete de reinicios para la net. Como era bastante complicado hacerle entender sobre el tema me mira y me dice:
Profe: alumna si usted me relaciona el tema con la biología tal vez comprenda.
Meli: ah bueno!!! le dije, veremos como relaciono este tema con algún contenido.

Entonces se me encendió la lamparita y tomé el tema del genoma humano.

Meli: El server es como el núcleo de la célula eucariota...
Profe: ¿y los AP?.
Meli: Y son como los cromosomas, cada uno lleva información específica.
Profe: ahhh, me respondió.
Entonces si me conecto a un AP, me brinda una información específica ¿y eso sirve para que la net siga funcionando sin bloquearse?

Meli: exactamente...

...Ahora si quiere le explico sobre la asociación de la net con el server y lo relacionamos con la "síntesis de proteínas"...

Jajajajaja, si de inmigrantes hablamos, si de nativos hablamos.

¡¡¡Conectar que haz hecho de mí vida!!!!...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Grcias por dejarnos tu opinión